Brasil. Autoridades locales informaron que durante la madrugada de este viernes, un hombre fue abatido por elementos policíacos después de herir con arma blanca a siete personas, entre ellas a un médico de origen colombiano en un hospital de Sao Paulo.
El hombre, de 32 años de edad, cuya identidad no ha sido divulgada, había llegado “bastante alterado” al hospital para buscar atención médica.
Testigos refieren que cuando apenas iba a recibir atención médica, el hombre sacó un cuchillo e hirió al personal que lo atendía y a otros pacientes.
Te podría interesar leer: ¡Semana Santa trágica en Honduras! Han muerto 13 personas por ahogamiento
Entre los lesionados se encuentra el director del hospital, el médico colombiano Ezequiel Ríos Ariza, quien fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones.
Después de lo sucedido, el peligroso hombre quiso huir no sin antes tomar a una enfermera como rehén, después de varias negociaciones con las autoridades policíacas, un tirador de la policía militarizada disparó dos veces contra el hombre cuando en un momento de descuido la rehén consiguió apartarse.
El ahora lesionado fue trasladado a otro hospital, la policía militarizada trasladó al asaltante a otra clínica, donde perdió la vida debido a los impactos de bala recibidos.