Reino Unido.- El hombre fue visto ebrio conduciendo un scooter eléctrico en una concurrida autopista de Inglaterra, Aston Expressway A38M en dirección norte desde el centro de la ciudad de Birmingham, mientras los autos le pasaban cerca a más de 80 km/h.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
En un momento, en el video se observa cuando el conductor comienza a rodar con el scooter por el medio de la calzada de siete carriles.
Más tarde se lo ve dirigiéndose por el carril central cuando un autobús de dos pisos pasa a solo unos metros de distancia en la dirección opuesta.
Al comentar sobre el incidente, el Grupo de Policía de la Autopista Central expresó su preocupación sobre el incidente, y señaló que afortunadamente el hombre resultó ileso.
“Pero los scooters y similares nunca deberían estar en la carretera. Este hombre intoxicado en la A38M el domingo por la mañana fue detenido y denunciado después de que encontró una forma novedosa pero muy peligrosa de llegar a casa después de una noche de copas”.
Al hombre de 53 años se le prohibió conducir después de que lo sorprendieron conduciendo el scooter eléctrico en Plymouth mientras estaba por encima del límite de alcohol.
Los scooters privados solo se pueden usar legalmente en terrenos privados, pero son una vista común en carreteras y aceras.
La policía de West Midlands dijo a principios de este año que había incautado 106 scooters entre enero y junio, y otros 14 más en el centro de la ciudad de Birmingham durante una ofensiva de un día.
Los e-scooters Voi que se están probando en Birmingham, Coventry y Sandwell son legales en ciclovías y carreteras, pero no en autopistas.
Te sugerimos: Biden lanza amenaza por ataques en aeropuerto de Kabul: “Te perseguiremos y te haremos pagar”