Honduras.- Fue detenida en la ciudad de Olanchito, en Honduras una mujer identificada como Lisby “N”, quien admitió haber asesinado a un hombre en el interior de un motel. Al ser detenida por la policía, admitió su crimen y aseguró que lo hizo por venganza, ya que el individuo abusaba de ella cuando era una niña.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche del 4 de julio, cuando la policía acudió al motel cerca del centro de la ciudad. Al interior del edificio se habían registrado varias detonaciones que alertaron a los vecinos quienes hablaron a las autoridades.
Según relataron a medios locales, al llegar al cuarto de motel, la policía encontró a un hombre de unos 50 años que había sido asesinado a balazos. A su lado se encontraba la joven mujer, en posesión del arma de fuego. Luego ella misma admitió ante los agentes que había cometido el crimen y las razones que la llevaron a ello.
La confesión desconcertó a las autoridades luego de que Lisby “N” asegurara que la víctima, identificado como Adonay Carbajal, había abusado de ella cuando era una niña. La joven relató que tras reencontrarse con su agresor, lo sedujo y lo citó en el motel, donde le disparó.
Lisby “N” actualmente se encuentra detenida a la espera de que se celebre el juicio en su contra, y ha declarado que cometió el crimen tras no obtener justicia por las vías legales en contra de su agresor.