VIRAL

¿Cajita feliz? Renuncian todos los empleados de un McDonald’s, tienen que cerrar la tienda

Por medio de redes sociales se hizo viral el acontecimiento, con más de 15 millones de visitas; en su mayoría aplauden la “solidaridad de los trabajadores”.

Escrito en INTERNACIONAL el

Internacional.- Por medio de TikTok, una exempleada de un local de McDonald’s en California, EU, publicó un video en el que muestra el restaurante vacío con una nota que dice “todo el mundo renunció. Estamos cerrados”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Su publicación se hizo rápidamente viral y acumula más de 15 millones de visitas, con un sinfín de comentarios que critican a los empleados, mientras que otros resaltan la valentía y “solidaridad de los trabajadores”.

 

“Eso me dice más sobre un lugar de trabajo terrible que de los empleados”, “desearía que esto sucediera con más frecuencia”, fueron algunos comentarios.

Además, en un segundo video, la usuaria señaló que el local tenía uy mal ambiente de trabajo, era dirigido por adolescentes y, aclaró, la renuncia multitudinaria no era por los bajos salarios, sino por las malas condiciones de trabajo.

Por su parte, un portavoz de McDonal’s dijo a medios locales que solo dos empleados del lugar habían renunciado y entregaron un aviso con una semana de anticipación, además de que todos los empleados continuaban trabajando sus turnos y la sucursal ya opera con normalidad.

 

Te sugerimos: ¡Bájale al recibo de CFE! Esta es la temperatura del aire acondicionado con la que ahorrarás luz