India.- A menudo salen a la luz casos impactantes de personas que, por uno u otro motivo, resultan con objetos al interior de su cuerpo, los cuales incluso llegan a amenazar su vida. Y este fue precisamente el caso de un hombre en India, quien pasó tres semanas con una botella de desodorante en el ano.
El médico a cargo explicó que, el pasado miércoles, un hombre de 27 años de edad llegó al hospital con un fuerte dolor abdominal, por lo que procedieron a realizarle diversos estudios médicos; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el paciente tenía una lata de desodorante alojada en el colon, muy cerca del ano.
Te puede interesar: ¡Increíble! Mujer denuncia que su esposo le robó un riñón y lo vendió al mercado negro
Ante la situación, el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, pues los especialistas necesitaban extraer el envase de desodorante que había estado dentro del cuerpo del paciente por 20 días, tiempo durante el cual este sujeto no pudo hacer sus necesidades. Tapas Ghosh, médico del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan, señaló para los medios:
El caso representó un gran problema para nosotros. Lo tratamos con sumo cuidado
Por fortuna, los médicos lograron retirar el desodorante durante una cirugía de dos horas. No obstante, enfatizaron que el paciente no salió completamente ileso de la operación, ya que sufrió daños tanto en el esófago como en los intestinos, por lo que muy seguramente esta última lesión requiera cirugía en el futuro.
El protagonista de este caso, de quien no se ha revelado la identidad, se negó a explicar los motivos que lo llevaron a introducir el recipiente de antitranspirante por la parte de su cuerpo, aunque lo cierto es que, en la mayoría de estos casos, suele estar relacionado con el placer sexual.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Finalmente, se detalló que el joven de 27 años, quien pudo haber muerto de no acudir al hospital oportunamente, será monitoreado durante los próximos siete días en caso de complicaciones adicionales a su tratamiento