Estados Unidos.- El viaje de Inessa Polenko a Georgia, Estados Unidos, terminó con un desenlace fatal, pues la influencer originaria de Rusia perdió la vida tras caer de un mirador de aproximadamente 50 metros de altura, en el cual se encontraba capturando algunas selfies que posteriormente compartiría con sus seguidores.
La mujer de 39 años, quien había ganado popularidad gracias a sus fotografías de viajes en diferentes destinos como Dubái, Egipto y Crimea, se encontraba creando contenido desde el mirador, pero cruzó la barrera de seguridad que mantenía alejados a los turistas de los puntos peligrosos, por lo que perdió el equilibrio y cayó de inmediato.
Te puede interesar: Niño de 6 años fallece tras quedar atrapado por más de 40 horas en un pozo de la India
El aterrador momento quedó captado en video, donde también se aprecia a una persona tratar de alcanzarla, pero sin poder evitar su fatal caída de 50 metros. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Hasta la escena se trasladaron paramédicos y otros equipos de emergencia, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que la gravedad de sus heridas terminó por arrebatarle la vida a la influencer rusa.
Las imágenes del aterrador incidente siguen haciéndose virales en redes sociales, mientras autoridades en Estados Unidos invitan a abstenerse de tomar fotografías en sitios peligrosos como cimas de montañas, edificios altos y lagos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Por último, cabe precisar que Inessa Polenko, de 39 años, se dedicaba al contenido de belleza y estilo de vida, lo que la llevó a acumular aproximadamente 10 mil seguidores en Instagram. Además, la mujer también trabajaba como esteticista en Moscú.