Estados Unidos. Pese al llamado de las autoridades norteamericanas de no ingresar al mar tras el paso del huracán Hilary, varios surfistas arriesgaron su vida en las altas olas ocasionadas por el fenómeno tropical.
En las playas de California fueron captados los intrépidos surfistas que aprovecharon lo bravo del mar y lo alto de las olas para realizar sus acrobacias.
En algunos videos que se hicieron virales se observa que los hombres no pueden ante la furia de la naturaleza y terminan sepultados debajo del agua.
Te podría interesar leer: Dominicanos nadan y juegan en las calles inundadas por la tormenta Franklin
Las publicaciones han generado diversas opiniones entre los internautas, la mayoría de ellos critican la poca responsabilidad hacia un fenómeno que ha cobrado varias vidas humanas y ha generado miles de millones de dólares en daños.
Contenido de Twitter
Autoridades locales informaron además que el huracán Hilary siguió su trayectoria por noreste del país donde ha dejado grandes estragos, entre ellos inundaciones y vientos sostenidos de cerca de 230 kilómetros por hora.
“No les importa poner su vida y la de otros en peligro, deberían recibir castigos ejemplares”, ” Si les llega a pasar algo luego criticarán a las autoridades porque no les brindaron los primeros auxilios”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones en las redes sociales.