Estados Unidos. Un ganador de la lotería en el estado de Maine fue demandado por miembros de su familia luego de que se negó a compartir su nueva fortuna con ellos, informaron medios locales.
Según se dio a conocer, el hombre le pegó a un gran premio de lotería, y ganó la cantidad de mil 350 millones de dólares, del sorteo de Mega Millions.
Sin embargo, todo se volvió complicado luego de que la madre de su hija rompiera un acuerdo de confidencialidad al informar a otros familiares sobre la fortuna antes de que su hija cumpliera 18 años en 2032.
Lo anterior provocó que personas cercanas conocieran la cuantiosa cantidad que sería entregada al ganador, provocando disgustos entre la parte ganadora y familiares.
Te puede interesar leer: Mujer demanda a AstraZeneca por efectos negativos tras ensayos clínicos de vacuna antiCovid
Algunos de ellos aseguraron que el hombre prometió varios proyectos de alto valor económico, sin que se lo solicitaran, sin embargo cuando el hombre recibió un solo pago de más de 500 millones de dólares a través de una empresa de responsabilidad limitada, las promesas no se llegaron a cumplir.
Según American Bar Association, si se hace un acuerdo verbal o escrito con familiares o amigos antes de comprar el boleto, se deberá cumplir dicho acuerdo y tiene respaldo legal. Por lo anterior, familiares solicitaron a las autoridades de Maine qué intervengan para que el ganador cumpla su promesa.