Al momento

Culto satánico

¡Increíble! Desarticulan culto satánico; los vinculan con un feminicidio en Texas

La víctima vivía en una casa rodante; fue identificada como Sarah Hopson, de 36 años de edad, quien fue hallada con señales de haber sido golpeada con una piedra en la cabeza

¡Increíble! Desarticulan culto satánico; los vinculan con un feminicidio en Texas
Línes Directa | La víctima tenía grandes heridas en el lado derecho de la cabeza y en la frente. Su cuerpo sin vida estaba envuelto en una alfombra

Estados Unidos. De acuerdo con reportes de la oficina del alguacil del condado de Shelby, en Tennessee, tres presuntos miembros de un culto satánico fueron arrestados en Texas, Estados Unidos por el asesinato de una mujer, en lo que llamaron un “sacrificio humano”.

Se dio a conocer que la víctima vivía en una casa rodante y fue identificada como Sarah Hopson, de 36 años de edad, quien fue hallada con señales de haber sido golpeada con una piedra en la cabeza, además no tenía dedos en manos ni pies, tampoco tenía orejas.

La víctima tenía grandes heridas en el lado derecho de la cabeza y en la frente. Su cuerpo sin vida estaba envuelto en una alfombra.

Te podría interesar leer: Reportan tiroteo en bar gay de EU; hay cinco muertos

Luego de realizadas las investigaciones, un hombre identificado como Ethan Myers, de 26 años de edad, fue detenido tras evitar a la policía escondiéndose en el bosque. Se le acusó de asesinato.

Allen Price y Teresa Louviere también fueron detenidos en relación con el asesinato y fueron acusados de manipulación y de fabricación de pruebas físicas con la intención de dañar un cadáver humano. La policía cree que los tres detenidos eran parte del culto satánico.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.