Brasil. Lamentable noticia se dio a conocer en Brasil cuando una recién nacida perdió la vida luego de que le “arrancaran” la cabeza durante un parto inducido en el Hospital de la Universidad Federal de Minas Gerais, por lo anterior, la policía local inició una investigación para determinar las causas del posible delito de homicidio culposo.
Según las primeras indagatorias, una mujer identificada como Ranielly Coelho Santos, de 34 años de edad, había sido internada el 24 de abril debido a su estado de salud delicado, ya que presentaba 28 semanas de embarazo y alta presión arterial, por lo que médicos del hospital iniciaron labor de parto.
La fémina estaba acompañada por su madre y su esposo, quien fue testigo de cómo un galeno jaló de la cabeza a la bebe cuando aún su pequeño cuerpo estaba dentro del vientre de su madre.
Te podría interesar leer: ¡Increíble! Nace en Reino Unido el primer bebé fecundado con ADN de tres personas
Luego de tan terrible hecho, Ranielly Coelho fue sedada y se retiró al padre de la escena por motivos de seguridad. Por lo anterior, la Policía Civil de Minas Gerais ha iniciado una investigación para determinar las causas y circunstancias del posible delito de homicidio culposo.
Asimismo, la familia exige a las autoridades que el cuerpo de la bebé sea enviado al Instituto Médico Legal de la región para que sea examinado y se deslinden responsabilidades.