Rusia.- En vísperas de fechas navideñas, es bastante común observar el esfuerzo de los padres por sorprender a sus hijos. Desde la compra de los ansiados regalos hasta disfrazarse de Santa Claus para llenar la ilusión y fantasía de los más pequeños. Aunque, un hombre decidió subir de nivel al intentar descender desde el piso 24 de un edificio sin medidas de seguridad. Lamentablemente, esto tomó un trágico giró cuando se capturó el momento en que el hombre cae frente a la multitud.
Te podría interesar: “Echaban espuma por la boca”: Gemelos de 5 años son localizados sin vida en apartamento de NY
De acuerdo con la cuenta “Crónica Policial” en X, el incidente ocurrió en la ciudad de Cheliábinsk en Rusia y el sujeto, de 25 años de edad, vestido como el tradicional Ded Moroz en aquel país (también conocido como el “Abuelo del frío”) habría intentado complacer a un grupo de niños.
El clip, que después de compartirse en redes sociales, se hizo viral de inmediato, pues en él se alcanza a ver la caída del sujeto y los gritos enardecidos de la multitud.
Contenido de Twitter
De acuerdo a lo visto, testigos afirman que el sujeto cayó directo al vacío debido a que la capa del traje le impidió apreciar el cable del que se suponía que se agarraría.
Para más información sigue la sección internacional en Línea Directa
La acción arriesgada del hombre disfrazado de Santa Claus ha suscitado debates sobre la responsabilidad en la organización de eventos festivos y la importancia de priorizar la seguridad, especialmente al realizar actos que involucran alturas significativas.
Además, las autoridades locales se ha planteado la necesidad de establecer regulaciones más estrictas para eventos públicos que impliquen riesgos, especialmente durante la temporada navideña, cuando la participación de Santa Claus es tan esperada.