Ciudad de México. Desde Carolina del Norte, Estados Unidos, Shanquella Robinson viajó a Los Cabos, Baja California Sur, en México, con la intención de vacacionar y festejar su cumpleaños número 25; sin embargo, los planes no le resultaron, pues fue encontrada muerta el segundo día de su estancia en tierras mexicanas.
Si bien esto ocurrió a finales de octubre, su muerte ha estado envuelta en polémica y en un misterio. Resulta que la joven llegó el pasado 28 de octubre acompañada de siete amigos, quienes se hospedaron en un lujoso resort. Todo iba bien hasta ahí, pero, al día siguiente fue encontrada muerta.
Te podría interesar leer: Avión de pasajeros choca contra camión y se incendia en Perú durante aterrizaje
Tras las primeras investigaciones y luego de recabar información con sus amigos, estos dijeron que Shanquella había muerto derivado de una intoxicación alcohólica. Enseguida, tras la necropsia, ésta reveló otras situaciones.
Las autoridades señalaron que la joven Shanquella Robinson murió derivado de múltiples golpes, pues incluso tenía el cuello roto, además que presentaba varias lesiones en la columna vertebral.
En tanto, contrario a las versiones de sus amigos, en la intervención forense no se le encontró alcohol en su organismo. Enseguida, en medio de las investigaciones, comenzó a circular un video en las redes sociales, donde se ve que es brutalmente golpeada; presuntamente por uno de sus compañeros de viaje.
Contenido de Twitter
Lamentablemente, Shanquella Robinson fue encontrada inconsciente en la sala de una residencia en la avenida Padre Kino, cerca del club de playa Fundadores, en San José del Cabo, la tarde del 29 de octubre.
Cabe hacer mención que ante este misterioso hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo femenino de origen extranjero, el 29 de octubre, en un Club de playa en San José del Cabo.