Inglaterra.- La ola de calor que afecta a Reino Unido, ha dejado algunas afectaciones en la salud de las personas, ya que es tan fuerte el sol, que un niño de 2 años termino con severas quemaduras en la planta de los pies después de caminar descalzo en la cocina de su casa.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
A fin de mostrar lo dañino de los rayos del sol en esta época del año en Playmouth, Devon, Inglaterra la mujer subió a Facebook las fotos del bebé y su estancia en el hospital debido a las quemaduras.
En la red social se pueden ver las dramáticas fotos del bebé y las quemaduras en la planta de sus pies.
“Pensé en compartir nuestra terrible experiencia del domingo con nuestro pobre niño Louie para crear conciencia, nunca habríamos pensado que esto pudiera ser el resultado del piso de nuestra cocina’, comentó al mismo tiempo que adjunto las fotos.
La mujer explicó que su hijo no tuvo “los reflejos” para salir de las baldosas ardientes, por lo que se quedó parado y llorando hasta que fue levantado, el niño fue luego llevado a un hospital de la zona, donde le trataron las quemaduras.
Una fuerte ola de calor afecta a parte del Reino Unido, con temperaturas de hasta 33 grados en algunas zonas. Ante esta situación, la Oficina Meteorológica emitió este lunes su primera alerta por calor extremo, vigente hasta este jueves en Inglaterra y hasta el viernes en Irlanda del Norte.
TE PUEDE INTERESAR: Niña de 10 años muere de peste en Estados Unidos; autoridades confirman casos en siete condados