Estados Unidos. Terrible hecho se registró en calles de Texas, Estados Unidos, donde un adolescente se trasladaba en un automóvil con el cadáver de una mujer en su cajuela. Y peor aún, según el reporte de las autoridades, era el cuerpo de su madre.
Se explicó en medios locales que el joven avanzaba en su vehículo a exceso de velocidad, lo que provocó la detención de los agentes policíacos, sin embargo, al intentar huir de ellos, tuvo un accidente.
Te podría interesar leer: Asesinan a niña de 12 años en París; apuntan a tráfico de órganos
En medio de la persecución, el conductor del automóvil se estrelló, esto ocurrió precisamente en el centro-sur de Nebraska.
Tras la revisión de rutina en medio del accidente, los agentes policíacos estadounidenses encontraron el cuerpo. Más tarde, las autoridades dieron a conocer que el cadáver era el de la madre del joven que se negó a detener su marcha.
Se especificó asimismo que antes de hacer el alto al adolescente que viajaba a exceso de velocidad, las autoridades de la zona habían sido alertadas de un auto que salió de Texas, y se creía que estaba involucrado en un posible homicidio en dicho estado.
Las indagatorias arrojaron que el cadáver pertenecía a Michelle Roenz, de 49 años de edad, quien perdió la vida derivado de un fuerte golpe con un objeto contundente; esto habría derivado en estrangulamiento y traumatismo en la cabeza, las causas que señala la autopsia.
“Una vez que las autoridades entrevisten al adolescente, que viajaba con el cuerpo, se espera que se presenten cargos en su contra por homicidio”, declaró Thomas Gilliland, diputado del Condado de Harris, Texas.