Estados Unidos.- Antes de degradarse a depresión tropical, “Beryl” toco tierra como huracán de categoría 1 en Texas, Estados Unidos, donde tomó por sorpresa una reportera de televisión que transmitía en vivo su reporte meteorológico y que quedó atrapada en medio de los fuertes vientos y las lluvias intensas lluvias provocadas por el fenómeno.
Un video difundido en X deja ver a Molly McCollum, reportera del Canal del Clima de Estados Unidos, dando su informe desde Galveston, Texas, mientras es rebasada por la racha de fuertes vientos, lo que hace que se cubra la cabeza para conservar la capucha mientras que con su otra mano sostiene el micrófono.
Te puede interesar: Al menos dos personas mueren después del paso del huracán Beryl en Texas
Dando la espalda a la intensidad del aire, la reportera alcanza a tambalearse por la violencia del huracán Beryl, por lo que esta decide ponerse en cuclillas con una rodilla en tierra para tratar de soportar las fuertes ráfagas y la lluvia que también cae con gran fuerza. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Las imágenes no han tardado en hacerse virales en redes sociales, donde muchos han elogiado el compromiso de la reportera con su trabajo, mientras otros han expresado preocupación de que pusiera en riesgo su seguridad.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Fue el pasado el pasado 30 de junio cuando “Beryl” comenzó a formarse como un huracán, hasta que la noche del lunes 1 de julio alcanzó su máxima categoría en nivel 5 sobre el Océano Atlántico. Desde entonces el fenómeno meteorológico impactó el Caribe y paso por la Península de Yucatán, avanzando hacia el norte del Atlántico y llegando finalmente a Texas, donde también ha dejado innumerables estragos.