Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Reino Unido. Las vacaciones de una familia de Cornwall, Reino Unido, terminaron en tragedia. Y es que se registró la muerte de una bebé luego que su abuelito la atropelló.
El lamentable hecho se registró durante un campamento, donde un accidente acabó con la vida de una pequeña bebé. Y es que su abuelito la atropelló.
Permanecían de vacaciones los esposos Harry Gordon y Hannah Bingham, la bebé de apenas 20 meses de nacida, y sus abuelos Ian y Bethan Gordon.
Durante el primer día de campamento, la víctima mortal, la pequeña Josie, estaba jugando, saltando en los charcos del lugar. Y en ese preciso momento su abuelo, Ian, movió el automóvil, sin ver que cerca permanecía la bebé. Ante ello fue inevitable el atropellamiento a la menor.
Tras lo sucedido, Josie presentó lesiones de consideración tanto en su cabeza como en el pecho, mismas que le arrebataron la vida casi de manera instantánea.
Aunque se llamó a los cuerpos de emergencia para brindarle atención a la bebé, nada se pudo hacer pues su muerte fue muy rápida, derivado de los golpes recibidos.
“Sentí como si el automóvil y la caravana se hubieran estado moviendo durante un par de segundos, al instante vi a Josie en el suelo de la pista de grava. No vi qué o cómo llegó a estar en el suelo. Todo lo que vi fue el coche y la caravana avanzaban, y de repente, ella estaba en el suelo”, explicó la madre de la ahora fallecida.
En medio de la investigación, las autoridades dieron la razón al abuelito, quien argumentó que no vio a la menor, aunque sí miró por los retrovisores del auto. La Policía señaló que por la altura de la bebé se trata de una alta probabilidad que no la alcanzó a ver; de tal manera que se confirmó que fue meramente un accidente.