Estados Unidos. Un juez del condado de Dallas, Missouri, sentenció a dos hombres a cadena perpetua después de declararse culpables del asesinato en primer grado de Cassidy Rainwater, cuyos restos fueron encontrados en una casa.
Medios locales señalaron que la joven mujer fue fotografiada mientras estaba parcialmente desnuda en una jaula antes de ser brutalmente asesinada.
Timothy Norton y James Phelps fueron acusados de matar a Rainwater, de 33 años de edad, en septiembre de 2021, luego de que el análisis de ADN de los restos encontrados en la casa de Phelps la identificara como la víctima.
Te podría interesar leer: Mujer asesina a conductor de app durante viaje en EU; pensó que la estaba secuestrando
Como parte de la investigación, el Buró Federal de Investigaciones (FBI), proporcionó imágenes que mostraban el cuerpo de la joven mujer atado a una grúa en el pórtico, que se utiliza principalmente para procesar ciervos. Las fotos también mostraron su “evisceración y desmembramiento”.
El Departamento del Sheriff del Condado de Dallas informó en las redes sociales que los restos de Rainwater fueron encontrados en un congelador con “7-24” escrito en ellos.
La evidencia digital recuperada durante la investigación mostró que Phelps y Norton planearon la muerte de Rainwater, informaron las autoridades.