Al momento

Internacional

Hombre sufre mordida de una enorme pitón que salió de su inodoro en Tailandia: VIDEO

El hombre se enfrentó con sus propias manos a la pitón antes de trasladarse a un hospital para tratar su herida.

Hombre sufre mordida de una enorme pitón que salió de su inodoro en Tailandia: VIDEO
Serpiente pitón saliendo de un inodoro en Tailandia | Foto: Daily Mail

Tailandia.- Un hombre en Tailandia se vio enfrentado a una situación tan aterradora como fuera de lo común, pues este fue mordido por una pitón de 4.5 metros que se ocultaba en el retrete de su casa, a la cual tuvo que asesinar con sus propias manos antes de dirigirse urgentemente al hospital.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el incidente ocurrió en la mañana del martes 20 de agosto (horario local), cuando el hombre identificado como Thanat Thangtewanon acudió al baño de su casa como de costumbre, pero mientras usaba el retrete de pronto sintió un dolor agudo que le desgarraba los genitales.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito juega con una batería de litio y termina provocando tremendo incendio

El hombre, quien de inmediato empezó a sangrar, decidió inspeccionar el interior del inodoro, descubriendo que una gran pitón se encontraba allí oculta y acababa de morderlo:

Sentí que algo me mordía. Me dolía mucho, así que metí las manos en el retrete para ver qué pasaba. Me sorprendió ver que había agarrado una serpiente (…) Me levanté rápidamente y la arranqué. Sentí dolor, mucho dolor, y había sangre por todas partes, pero me sorprendió más haber encontrado una pitón en el retrete.

Thanat, quien tomó a la enorme pitón justo por debajo de su cabeza, decidió usar la escobilla con que limpia la taza del baño para golpearla reiteradamente, hasta que esta finalmente se soltó de su cuerpo y murió.

Encuentra algunas imágenes DANDO CLIC AQUÍ.

El hombre, todavía aterrado, acudió inmediatamente a un hospital para vacunarse contra el tétanos y ser revisado, pero los médicos le dijeron que no necesitaría puntos porque la herida no era tan profunda como para dañar la piel y que se curaría en un par de semanas, ya que no se trató de una serpiente venenosa:

Tengo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. Una cobra me habría matado.

Finalmente, un experto en reptiles acudió al lugar para sacar al animal del inodoro, mientras la estremecedora escena sigue tomando protagonismo en redes sociales.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.