Estados Unidos.- Subir a una montaña rusa parece la actividad más divertida al visitar un parque de atracciones, pero para un hombre en Carolina del Norte esta terminó siendo la mayor tragedia de su vida, ya que un solo viaje a bordo de la atracción fue suficiente para experimentar lesiones en su columna que lo han dejado cuadripléjico.
El dramático caso inició en 2021, cuando Kul Sannyashi acudió al parque de diversiones Family Kingdom, ubicado en Myrtle Beach, pues fue luego de subirse a la Swamp Fox – una de las pocas montañas rusas de madera que existen en Estados Unidos – que sus problemas de salud se detonaron sin control.
Te puede interesar: Tiburón ataca a rescatista en las aguas de una isla de Hawai
Y es que Sannyashi sufrió severas lesiones en la columna y desde entonces se ha sometido a varias cirugías, pero al no obtener resultados positivos él y su novia han decidido interponer una demanda por negligencia en contra del parque de atracciones, argumentando que nunca se le informó sobre el peligro de subir a la montaña rusa “vieja, violenta y ruda”.
Contenido de Twitter
Morgan Martin, abogado de la pareja, explicó para The Sun News:
La queja es que él subió bien y bajó cuadripléjico. Es un día muy triste para ese hombre joven, que se encuentra en una horrible condición.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Interfacial
La demanda en curso exige compensación económica para la víctima, pues ahora no solo se ve imposibilitado para llevar su vida con naturalidad, sino que también necesita atención las 24 horas del día sin contar el “extremo dolor” y depresión que experimenta en su condición de cuadripléjico.