Estados Unidos. Autoridades en Texas informaron que el pasado fin de semana una mujer y su perro fueron asesinados a tiros cuando la joven víctima intentaba ayudar a una amiga a dejar una supuesta relación tóxica.
El sheriff del suburbio de Spring en Houston informó que el agresor disparó contra la mujer identificada como Shantavia Reddick, de 28 años de edad, quien quedó tendida en un vestíbulo del ascensor del estacionamiento de un complejo habitacional con múltiples disparos por arma de fuego.
Las autoridades calificaron el incidente como una “situación trágica derivada de la violencia doméstica”.
Te podría interesar leer: Guardó el cadáver de su pareja en el congelador para poder cobrar su pensión
Testigos del lamentable hecho señalaron que Reddick había llegado al apartamento para tratar de ayudar a su amiga a salir de un “disturbio doméstico en curso”, antes de que el novio de la amiga, Dimitri Humphrey, supuestamente abriera fuego contra ella y su perro.
Tras el tiroteo, Humphrey supuestamente huyó en un Jeep Wrangler blanco del complejo de apartamentos en Mossy Oaks Road, cerca de Grand Parkway y North Freeway.
Las autoridades confirmaron que la novia de Humphrey no resultó herida en el hecho, además señalaron que el agresor enfrenta cargos por homicidio calificado y otros delitos graves no relacionados.