Estados Unidos. – La leyenda del rock de los ochenta, Bon Jovi, se convirtió en un héroe al evitar una tragedia, después de convencer a una mujer de no saltar de un puente peatonal
Por medio de redes sociales, se difundió el momento en que el cantante de “It’s my life” se encontraba filmando el videoclip de su nueva canción “People’s House” el pasado martes en el puente peatonal John Seigenthaler en Nashville, Tennessee.
Te podría interesar: “Mi hijo no es un monstruo”: Madre del tirador en Georgia pide disculpas en una carta pública
Según publicó TMZ, después de que Bon Jovi y el equipo de producción notaron a la mujer que colgaba del barandal, se decidió parar el rodaje y ayudarla. Es así que el artista y un compañero de la producción se acercaron a la mujer que pretendía quitarse la vida. Al entablar una conversación con ella, ambos logran persuadirla de no saltar y resguardarse en un lugar seguro hasta que llegó las autoridades.
“Un aplauso a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente Seigenthaler el martes. Bon Jovi ayudó a persuadirla de que abandonara la cornisa sobre el río Cumberland para ponerse a salvo”, dice la publicación del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, y el jefe de la policía John Drake agregó: “Se necesita que todos nos ayudemos a mantenernos a salvo unos a otros”.
Contenido de Twitter
Tras la difusión del video, usuarios de redes sociales felicitaron la intervención de Bon Jovi ante una situación crítica como esta, ofreciendo una mano amiga a la persona necesitada.