Brasil.- A través de una cámara de seguridad capturó el momento exacto en que un grupo de seis personas ingresaron a un salón de fiestas y asaltaron a más de 150 personas, las cuales se encontraban en plena celebración de una boda.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre en la ciudad de Manaos, en Brasil, pero gracias a redes sociales el caso y la grabación del asalto masivo cobraron relevancia una vez más, al menos en Brasil, luego de que se subiera el material donde se puede observar la llegada de los delincuentes al sitio.
Te podría interesar: Cantante brasileño fallece tras desplomarse durante una presentación en vivo
Según los primeros reportes, el ataque dejó atónitos y vulnerables a los presentes quienes fueron despojados de dinero, celurares prendas de vestir y hasta un vehículo por los hombres que habían interrumpido al festejo con armas de fuego en un atraco que duró cerca de ocho minutos. No obstante, no se reportaron personas heridas por este suceso.
“Los videos muestran la acción de los delincuentes que anunciaron el robo cuando los invitados recién llegaban al salón de fiestas. Todos fueron obligados a tumbarse en el suelo”, se puede leer en la descripción del video publicado en X, antes Twitter.
Contenido de Twitter
Tras el robo, los ladrones huyeron del lugar y minutos después arribaron los elementos de la policía, quienes brindaron apoyo a las víctimas, de las cuales, algunas aún permanecían en el suelo totalmente asustadas.
El 16 de diciembre la Secretaría de Seguridad Pública dio con el vehículo que fue robado, sin embargo, hasta el momento no han detenido a ninguno de los involucrados, por lo que las víctimas exigen a las autoridades su rápida aprehensión.