Brasil.- En un momento en que se suponía que prometía ser una velada de diversión, música en vivo y cientos de voces al unísono interpretando las canciones más famosas de un artista, acabó en una tragedia cuando el cantante de gospel Pedro Henrique falleció repentinamente durante una concierto en Brasil.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Conmoción en Ucrania! Legislador detona tres granadas en plena reunión municipal
La audiencia quedó impactada luego de ver al artista desvanecer sobre el escenario el pasado miércoles, durante un concierto en Feira de Santana, municipio brasileño del estado de Bahía, situado a 115 km de su capital, Salvador de Bahía.
Contenido de Twitter
A pesar de la rápida respuesta por parte del equipo de seguridad y emergencia, una vez que llegaron al hospital, se reportó que Pedro Henrique había murió a los 30 años por causa de un infarto.
A través de un emotivo mensaje en redes sociales, la disquera del intérprete de música cristiana lamentó lo acontecido y dedicó palabras de amor para el cantante que tenía una hija.
“Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece. Peter era un joven alegre, un amigo de todos. El único hijo. Un marido presente y padre súper dedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente: – Pedro es simple, es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué bonito es eso! ¡Qué voz! ¡Nuestro tipo de gente que es genial tener cerca!”.
Para más información sigue la sección internacional de Línea Directa
El talento musical y habilidad para conectar al público del joven permitió que múltiples puertas se abran después de que el mismo productor lo descubrió en internet. En aquel tiempo, Henrique se embarcó a su sueño a través de vídeos en YouTube, los cuales alcanzaron gran popularidad. Tras captar la atención del productor musical, eso lo llevó a participar en grabaciones profesionales donde interpretaba desde canciones originales a covers
Rl artista sumó 287 videos y cerca de los 200 millones de visualizaciones en su canal de Youtube, destacando su versión de “Vai Ser Tão Lindo” que logró 34 millones de visitas.