Ucrania.- En la mañana de este viernes se difundió un vídeo en redes sociales en la que se demuestra el horrible momento en que un concejal ucraniano detonó varias granadas dentro del ayuntamiento de la localidad de Keretsk, en la región de Transcarpatia de Ucrania occidental.
Te podría interesar: Rebeldes de Yemen actúan de nuevo y disparan misil contra barco en el mar Rojo
En la grabación se puede observar a un hombre vestido de negro entrando por la puerta durante una discusión, pero un instante después este deja caer tres granadas en mitad de la reunión. Las detonaciones de estos artefactos generó el pánico de los asistentes en la habitación, cuyos gritos y el estallido de las explosiones quedaron registrados en la evidencia del cual fue publicado por la policía local en Telegrama.
Como resultado 26 personas salieron heridas, entre ellas seis se encuentran en estado grave. Mientras que el hombre que arrojó las granadas quedó inconsciente.
Desde el inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia, muchos ciudadanos han tenido acceso a armamento, aunque con ciertas restricciones. Por lo que ante los recientes hechos, las autoridades han procedido a una investigación al concejal por uso ilegal de armas, municiones o explosivos, un delito contemplado en el código penal ucraniano.
Contenido de Twitter