Inglaterra.- La Policía Metropolitana de Londres notificó este martes el hallazgo de un cadáver en el río Támesis, el cual se presume podría pertenecer a Abdul Ezedi, un hombre de 35 años sospechoso de atacar con ácido a su expareja y a sus dos hijas pequeñas semanas atrás.
El descubrimiento fue realizado por la tripulación de un barco, la cual informó a las autoridades sobre la presencia de lo que parecía ser un cuerpo en el agua, cerca de la Torre de Londres. Una vez allí, los elementos de seguridad extrajeron y examinaron el cadáver, determinando que podría tratase de Abdul Ezedi. El comandante Jon Savell expresó al respecto:
Basándonos en la ropa distintiva que vestía en el momento del ataque y en las pertenencias encontradas en su cuerpo, creemos firmemente que hemos recuperado el cadáver de Ezedi
Te puede interesar: Aumenta a 12 las víctimas rociadas son ácido en Londres
El funcionario agregó que la identificación formal por medios visuales, o mediante huellas dactilares, no fue posible, dado el tiempo que el cuerpo permaneció en el agua, pero aun así se realizarán otra serie de estudios para confirmar que se trata del sospechoso:
Trabajaremos con el forense en otras formas de completar la identificación formal, como pruebas de ADN y registros dentales (…) Eso puede llevar algún tiempo.
Contenido de Twitter
Cabe recordar que la policía lanzó una búsqueda a nivel nacional para Ezedi después del ataque en el área de Clapham, en el sur de Londres, el cual tuvo lugar el pasado 31 de enero y dejó a 12 personas heridas por una sustancia corrosiva, entre ellas una mujer y sus dos hijas pequeñas, quienes aparentemente tenían una relación familiar con el agresor.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Incluso imágenes captadas por cámaras de seguridad después del ataque revelaron que el mismo Ezedi sufrió heridas importantes en el lado derecho de la cara, aparentemente provocadas por la misma sustancia.
Contenido de Twitter