Inglaterra. Autoridades inglesas investigan una agresión en contra de 12 personas, incluidas dos menores de edad, luego de que un sujeto arrojó ácido. El hecho se registró la tarde del pasado miércoles 31 de enero. El presunto agresor logró darse a la fuga.
De acuerdo con el parte policíaco, el agresor roció ácido a la cara de diversos transeúntes, incluida a una mujer y a sus dos hijas menores de edad en Lessar Avenue, en el sur de Londres.
A través de varias a cámaras de seguridad se logró captar el hecho, sin embargo, pese al arribo de elementos policíacos logró huir.
De manera extraoficial se informó que la agresión estaba dirigida en un primer momento a la mujer y a sus hijas, sin embargo, cuando varias personas intentaron detener al hombre, también terminaron rociados con ácido.
Te puede interesar leer: Ataque con presunto ácido deja 9 personas heridas en Londres, entre ellas 2 niños
Las víctimas fueron llevadas a un nosocomio local para su atención, la mayoría de los pacientes presenta quemaduras de tercer grado en cara y brazos.
La policía señaló que ya investigan el hecho y no está claro si el agresor tenía algún tipo de relación con la mujer y sus hijas. Hasta el momento sigue prófugo de la justicia.
“Nuestra investigación se encuentra en sus primeras etapas y estamos trabajando para establecer por qué ocurrió este terrible incidente”, se lee en un comunicado de las autoridades.