Suiza. Durante la tarde de este lunes, habitantes de la ciudad de La Chaux de Fonds fueron testigos de una fuerte tormenta que pegó en la región de las montañas de Neuchatel. El fenómeno meteorológico dejó una persona sin vida y 15 lesionados así como innumerables daños materiales en esa región de Europa.
A través de redes sociales se viralizaron imágenes de la fuerte tormenta que arrasó con varias estructuras metálicas, además de arrastrar los muebles de negocios que los tenían sobre la acera.
En las imágenes se observa cómo automovilistas circulaban por las calles de la ciudad, en las que ya era difícil la visibilidad después de algunos metros de distancia.
Te podría interesar leer: ¡Tragedia en Camerún! Se desploma edificio; hay 33 víctimas mortales
El fenómeno meteorológico registró ráfagas de viento de 217 kilómetros por hora, reportó MeteoSwiss, de la Oficina Federal de Meteorología y Climatología.
La policía de Neuchatel informó que la tormenta con fuertes vientos golpeó la región de las montañas a las 11:30 horas provocando la muerte de una persona de 50 años, tras la caída de una grúa de construcción. También se registraron alrededor de 15 heridos, que fueron atendidos por el servicio de emergencias