Estados Unidos. En Nueva Jersey, Estados Unidos, se registró un accidente vial, donde un menor de edad, resultó ser una víctima mortal colateral, desafortunadamente.
Se trata de Javier Vélez, de apenas ocho años de edad, quien falleció mientras dormía en un automóvil estacionado, el cual fue impactado en fuerte choque; esto sucedió en el condado Atlantic de Nueva Jersey.
Te podría interesar leer: ¡Conmoción! Dejan libre a una adolescente que quemó a su padre con químicos
Fue Edward Johnston, de 25 años de edad, y quien es residente de Egg Harbor City, el responsable del aparatoso accidente que cobró la vida del infante. La madre del ahora occiso, identificada como Kaylah Smith, fue quien dio a conocer que su hijo estaba durmiendo en el asiento trasero mientras su padre, Orlando Vélez, empacaba el auto.
Las autoridades dieron a conocer que Edward conducía un Nissan Sentra, del año 2019, con el cual se impactó contra un coche Honda 1995, el que permanecía estacionado, y donde estaba Javier, un menor latino.
El infante fallecido había estado de paseo con su padre y su hermano, pero ya tomaba un descanso después de pescar; tras el fuerte impacto, fue traslado a recibir atención médica, donde desafortunadamente lo reportaron sin vida.
Edward Johnston, el responsable del accidente, podría ser acusado de varios cargos a raíz del accidente, por ahora el proceso legal sigue.