Estados Unidos. Cuando un hecho trágico sucede, lo primero que se exige es justicia por los afectados. Pero, ¿qué pasa cuando el agresor y la víctima son familia?.
Hay conmoción en Estados Unidos, luego que pese a que se declaró culpable de quemar a su padre, una joven adolescente fue puesta en libertad, pues así lo determinaron las autoridades.
Se trata de Megan Joyce Imirowicz, quien en fechas pasadas fue condenada por haber quemado a su padre con un químico que es utilizado como limpiador de desagües; en su momento un juez de Michigan, Estados Unidos, le ordenó un año de prisión.
Pero, esta sentencia fue interrumpida, luego que fue considerado que ya cumplió con el tiempo en que estuvo detenida, y hasta la realización del juicio.
Te podría interesar leer: Propuesta de matrimonio termina en tragedia; novia cae en un acantilado
La joven, de 19 años de edad, fue declarada culpable apenas el mes pasado, por haber usado químicos dañinos en contra de su padre, causándole la muerte.
Aunque la jueza del condado de Oakland, Victoria Valentine, condenó a la adolescente a un año de prisión este martes, 25 de julio, además de cinco años de libertad condicional y otras condiciones.
Pero, fue puesta en libertad ante el tiempo que estuvo bajo custodia antes y después del juicio, que en total fueron 506 días.