Al momento

Internacional

Florida investiga distribución de propaganda antisemita

Según se informó, un vehículo circuló el fin de semana por la ciudad y arrojó en las fachadas y estacionamientos de varias viviendas paquetes que contenían panfletos antisemitas

Florida investiga distribución de propaganda antisemita
Línea Directa | Recientemente el presidente norteamericano Joe Biden expresó su alarma ante el aumento del antisemitismo en Estados Unidos y a nivel mundial y prometió combatir esa plaga

Estados Unidos. Luego de que se distribuyera propaganda contra la comunidad judía en la ciudad Boca Ratón en Florida, la policía local ya investiga el hecho.

Según se informó, un vehículo circuló el fin de semana por la ciudad y arrojó en las fachadas y estacionamientos de varias viviendas paquetes que contenían panfletos antisemitas.

Algunos vecinos confirmaron haber hallado los panfletos en las entradas de sus viviendas, los cuales son objetos de investigación por parte de las autoridades.

Te podría interesar leer: Detienen a sujeto por terrorismo en aeropuerto de Londres; ¡transportaba uranio!

La Liga Antidifamación (ADL) indicó que después de realizar una encuesta se determinó que en Estados Unidos se ha registrado un aumento en el pensamiento “antianti-Israel” y en la creencia de teorías conspirativas antisemitas.

Mencionar que recientemente el presidente norteamericano Joe Biden expresó su alarma ante el aumento del antisemitismo en Estados Unidos y a nivel mundial y prometió combatir esa plaga.

Biden señaló que el silencio es complicidad y subrayó que es imperativo que el país condene el odio, la violencia y el antisemitismo.

“No me quedaré callado. Estados Unidos no se quedará callado”, aseveró el mandatario.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.