EU.- Nueve jóvenes resultaron heridos de bala tras un tiroteo que surgió en medio de una fiesta de graduación, reportó la Policía del condado de Jasper, los hechos ocurrieron en el estado de Texas.
Las autoridades calculan que habían unas 250 personas presentes en el momento de la balacera, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos debido a las heridas de balas que recibieron, pues esperan que puedan recuperarse de este ataque armado.
Te puede interesar: ¡No cesan! Tiroteo en universidad de Oklahoma deja un muerto
Ocho víctimas tuvieron que ser trasladadas en vehículos privados al hospital Jasper Memorial. Añadió la Policía que Poco después del primer tiroteo se registró otra balacera en la ciudad, por lo que los hechos violentos se registraron fuerte.
Afortunadamente en este segundo caso, “no hubo víctimas, pero se investiga si está relacionado con el primero debido a la presencia de ‘un vehículo en común en ambos lugares'”.
Por lo anterior mencionaron que interrogan a persona de interés para descubrir quiénes son los responsables.
Cabe recordar que en Oklahoma se registró un fuerte tiroteo en una universidad que dejó sin vida a una persona, ante ello, oficiales de policía se movilizaron hacia el lugar, donde lograron capturar al presunto autor del tiroteo, quien yace bajo custodia.
Sigue la información internacional en la sección especial de Línea Directa
El jefe de la policía de Midwest City, reportó que las causas estaban aparentemente relacionadas con un incidente doméstico, sin embargo, se continúa investigando para esclarecer la situación. Acerca de las víctimas, no se reportaron más lesionados, salvo una persona que perdió la vida. De acuerdo a lo informado, tanto el presunto responsable como el fallecido, eran hombres.