Estados Unidos.- La emergencia provocada por incendios en la zona norte de Los Ángeles, California, también provocó afectaciones a la industria del entretenimiento.
Te puede interesar: Incendio forestal avanza sin control y provoca la evacuación de 30 mil personas en Los Ángeles, EU
De acuerdo con información de medios internacionales, algunos famosos de Hollywood se han visto obligados a evacuar sus hogares, asimismo se ha reportado que algunas premieres programadas para esta semana tuvieron que ser canceladas por esta situación.
Contenido de Twitter
A través de redes sociales, el reconocido actor James Woods compartió los registros del incendio, donde se ve que el fuego está muy cerca de su vivienda.
En una de sus publicaciones, escribió: “Tomé esto de la terraza de nuestra hermosa y muy querida casa en Palisades anoche. Ahora todas las alarmas de incendio y humo están sonando en nuestros iPhone. Es realmente desgarrador”.
Contenido de Twitter
Por otra parte, el actor Mark Hamill publicó una actualización en su Instagram.
“Evacuó Malibú, así que en el último minuto hubo pequeños incendios a ambos lados de la carretera cuando nos acercamos a PCH”.
Contenido de Instagram
Por otra parte, la actriz Mandy Moore, también evacuó su hogar y actualizó a través de su historia de Instagram que estaba a salvo con “niños, perros y gatos” y “orando y agradecida por los socorristas”.
El protagonista de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, dedicó una publicación a los bomberos de Los Ángeles: “Por favor, envíen oraciones y fortaleza esta noche a todos los afectados por estos incendios devastadores. Gracias a los valientes bomberos y socorristas que están trabajando incansablemente para proteger vidas”, finalizó.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Contenido de Instagram
Cabe recordar que los hechos se registraron durante la mañana del martes 7 de enero, en Pacific Palisades, poco después se registró un segundo incendio en Eaton, Altadena, mientras que un tercer incendio se registró aproximadamente a las 22:30 horas, provocando desalojos en Sylmar, Valle de San Fernando.