Londres.- Un incendio registrado en un hotel y un restaurante de lujo de Londres, conocidos por ser un punto de encuentro de celebridades, provocó el desalojo de al menos 100 personas la tarde del sábado 14 de febrero, obligando también un amplio despliegue de equipos de emergencia en la capital británica.
Una vez las llamas empezaron a propagarse por el Chiltern Firehouse, en Marylebone, un equipo de más de 100 bomberos y 20 camiones acudieron al sitio, realizando labores de extinción durante varias horas y evacuando a un centenar de personas, sin que se reportaran personas heridas en el sitio.
Te puede interesar: Atropellamiento masivo en Múnich, Alemania, habría sido motivado por el extremismo islámico: Fiscalía
Los equipos trabajaron duramente durante varias horas en circunstancias desafiantes en un complejo edificio histórico y lograron contener el fuego.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Todo parece indicar que el hotel tenía previsto albergar la fiesta de Netflix después de la ceremonia de los premios BAFTA el domingo, pero el fuego comenzó a media tarde del viernes en los conductos de la planta baja del edificio, antes de propagarse hasta el tejado del hotel de cuatro pisos.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero las autoridades ya llevan a cabo sus respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Este emblemático edificio de ladrillo rojo, que era una antigua estación de bomberos que data de finales del siglo XIX, es conocido por ser uno de los favoritos de las celebridades, ya que entre sus clientes incluye a estrellas como Madonna, Kylie Minogue y Tom Cruise.