Italia. Medios locales informaron que un autobús cayó a un desfiladero de más de 15 metros de profundidad dejando 21 víctimas mortales, 15 lesionados y varios desaparecidos. El accidente vial se registró en Mestre, un área periférica de Venecia, al norte de Italia, cerca de las 20:00 horas de este martes.
Sobre este hecho de cual Línea Directa informó oportunamente, el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, indicó enseguida que el vehículo que viajaba de Venecia a Marghera estaba lleno de gente que regresaba del trabajo, “el balance es “trágico y dramático, la cifra de fallecidos está destinada a aumentar”, dijo.
Te podría interesar leer: Reportan tiroteo con al menos 4 víctimas en universidad de Baltimore, EU
Los equipos de rescate, bomberos y ambulancias están desplazados en el lugar para llevar a cabo las labores de búsqueda de cuerpos y supervivientes.
Medios locales indicaron además que entre las víctimas hay menores y ciudadanos de varias nacionalidades, aunque se está a la espera de un balance definitivo.
Tras el lamentable hecho, se suspendió la circulación de trenes entre Mestre y la estación de Santa Lucía en Venecia, además de activo el protocolo de “grandes urgencias”, que prevé la puesta a disposición de todos los servicios de urgencias de los hospitales y la llamada al trabajo de personal de refuerzo.