Estados Unidos. Los tiroteos cada vez son más comunes en Estados Unidos, para muestra el registrado en Fargo, Dakota del Norte, donde el saldo, según las autoridades, fue de dos policías caídos, y dos más que se encuentran recibiendo atención médica, y son reportados de gravedad.
De igual manera hay dos civiles heridos, quienes fueron víctimas colaterales, pues estaban cerca de comenzó la agresión a balazos. Hay una tercera víctima mortal, se trata del agresor, quien fue abatido por otros elementos de la Policía de Dakota.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar a las 15:00 horas, sobre una de las calles de más tránsito, por lo que fue presenciado por muchos.
De hecho, algunos testigos informaron que fue un hombre quien comenzó a disparar en contra de los uniformados, dejando a dos sin vida; enseguida él fue abatido por otros agentes.
Te podría interesar leer: Piloto se desmaya en el aire; pasajera intenta aterrizaje forzoso y termina estrellando la aeronave
Si bien dieron a conocer que ya se investiga qué fue lo que sucedió, hasta el momento no se tienen detalles de qué derivó en este tiroteo; y por otro lado, la policía evitó dar los nombres de las víctimas, tampoco del agresor.
“Estamos apelando sinceramente a su paciencia y a la paciencia y comprensión de nuestra comunidad mientras el Departamento de Policía de Fargo trabaja en este incidente. Esto es muy difícil para todos nosotros. Estamos dando a conocer tanta información como nos es posible en este momento. Agradecemos todos los mensajes de la comunidad que nos han extendido en apoyo a nuestros policías”, dijo Gregg Schildberger, director de comunicaciones de la ciudad.