Estados Unidos. Los servicios de emergencias de Florida informaron sobre la muerte de dos menores cuando cayeron en un hoyo que ellos mismos cavaron en una playa de California, en Estados Unidos.
De manera concreta se informó que una niña de siete años quedó enterrada en la playa cuando el hoyo que había cavado junto con su hermano colapsó, el menor murió sofocado al quedar medio cuerpo en la arena.
El agujero tenía alrededor de 1.8 metros de profundidad al momento en que se vino abajo, confirmaron medios locales.
Te puede interesar leer: Reportan dos trabajadores muertos tras derrumbe en puente de Holanda
“Las comunicaciones regionales del Condado de Broward recibieron una llamada reportando a dos menores atrapados en la arena. Elementos del Sheriff y de los departamentos de bomberos de Broward y Pompano Beach respondieron inmediatamente”, reportaron las autoridades.
Para el rescate, los bomberos utilizaron tablas de apoyo para evitar la caída de más arena mientras usaban palas para sacar a los niños.
Mencionar que la menor fue trasladada de urgencia al Centro Médico Broward Health en Fort Lauderdale, en donde fue declarada muerta, el niño fue hospitalizado en condición estable sin embargo perdió la vida cuando recibía atención médica.