Australia. Este miércoles se informó sobre la repentina y lamentable muerte de Jayden Archer, conocido como motociclista extremo, y quien fue el primer piloto en conseguir un triple backflip en competencia.
Por más de 10 años fue parte del equipo Nitro Circus, de tal manera que éste confirmó también la muerte a través de las redes sociales.
Según los reportes difundidos hasta ahora, Jayden murió en pleno acto de motocross; y es que trasciende que entrenaba nuevos trucos en su unidad, cuando la tragedia llegó. El joven tenía apenas 27 años de edad, y su deceso se registró en Melbourne, Australia.
Contenido de Instagram
Te puede interesar leer: Asesinó a su alumno y a los padres de éste; un instructor de taekwondo el responsable
Se reportó que el terrible accidente se registró precisamente este 21 de febrero, sin embargo, los agentes policíacos evitaron dar más detalles derivado que las investigaciones siguen en marcha.
“Jayo fue el epítome de la pasión, el trabajo duro y la determinación. Llevó lo que era posible a bordo de una moto de cross a alturas nunca antes vistas. Ejerció una influencia positiva para quienes lo rodeaban. Y por encima de todo, fue un gran ser humano y un amigo para todos. Te amamos, amigo. Viaja en paz”, expresó Nitro Circus.