Australia. Se registró un hecho trágico en Australia, y es que se reportó que un instructor de taekwondo asesinó a uno de sus alumnos y a los padres de éste; la víctima más pequeña, y a quien daba clases tenía apenas siete años de edad. Enseguida de ello, el hombre en cuestión acudió a pedir atención médica a un hospital en Sydney, pues mostró diversas heridas de navaja.
Según el reporte de la autoridad, el presunto responsable, a quien se identificó como Kwang Kyung Yoo, quien es dueño de la Academia Lion de Taekwondo y Artes Marciales, se enfrentará a la justicia derivado del delito de tres homicidios.
Te puede interesar leer: Utilizan Inteligencia Artificial para simular voces y estafar a conventos católicos
El hombre es conocido por sus alumnos como el maestro León, e incluso se sabe que tiene amplia popularidad en dicho rubro deportivo.
Si bien las investigaciones y el proceso legal siguen en marcha, se conoce hasta ahora que Kwang asesinó a Min Cho, quien era madre de su estudiante, y también atentó hasta la muerte contra el menor de edad; esto al interior de la escuela. Enseguida, condujo hasta la casa de la familia, donde asesinó también al padre de alumno, que tenía apenas siete años de edad.