Israel. Una fuerte explosión al interior de.um edificio en la ciudad de Tel Aviv dejó una persona sin vida. El hecho se registró durante la madrugada del viernes cerca de la embajada de Estados Unidos.
La explosión movilizó los cuerpos de emergencia, además que llamó la atención de la comunidad internacional. A través de un comunicado, un portavoz de los servicios de emergencia informó que había una persona muerta debido a la caída del “objetivo aéreo”, posiblemente un dron.
Además se confirmó que hasta el momento siete personas resultaron heridas mismas que fueron llevadas a un hospital para su atención.
Te puede interesar leer: Siete muertos y varios heridos tras incendio en edificio de Niza
“Numerosos policías y especialistas de desactivación de explosivos llegaron al lugar y se ocupan de la situación”, señaló la autoridad israelí.
Medios locales informaron que la explosión fue lanzada por los rebeldes hutíes de Yemen contra la ciudad israelí de Tel Aviv y que no llegó a activar ninguna alerta antiaérea.
“Esta noche se ha escuchado una explosión en el área central de Tel Aviv, la sospecha de que se trataba de un objeto aéreo está siendo investigada” informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)