Tailandia. Una fuerte explosión seguida de un incendio se registró en una fábrica de fuegos artificiales en el centro de Tailandia, dejando hasta el momento 25 víctimas mortales. El hecho se registró este miércoles a las 15:00 horas (hora local).
Al lugar arribaron elementos de rescate, quienes controlaron el fuego y lograron sacar los cuerpos de las víctimas que perdieron la vida en el lugar. La fábrica, situada entre campos de arroz y lejos de zonas residenciales, quedó completamente destruida por la explosión.
Te puede interesar leer: Localizan 131 tacos de dinamita cerca de un mercado en Quito
Según las primeras indagatorias, la explosión ocurrió en la provincia de Suphan Buri donde también se reportaron personas heridas que tuvieron lesiones por quemaduras, mismas que fueron llevadas al Hospital Chao Phraya Yommarat.
Mencionar que debido a la magnitud del incendio, varios voluntarios se hicieron presentes para ayudar a los sobrevivientes que fueron trasladados a hospitales.
El primer ministro Srettha Thavisin, envió sus condolencias a las familias de las personas fallecidas y aseguró que se realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho. La misma fábrica ya registró un incendio en noviembre de 2022 que dejó una víctima mortal y tres lesionados.