Reino Unido.- Más allá de su evidente distanciamiento de la familia real, el príncipe Harry se encuentra envuelto en una gran polémica, pues una exbailarina exótica con la que presuntamente tuvo un encuentro en el pasado, ahora amenaza con filtrar fotos íntimas del duque de Sussex a través de la plataforma OnlyFans.
Carrie Reichert Royale, ahora de 52 años, asegura haber besado al príncipe Harry después de unirse a un grupo de strippers y otros invitados en una habitación del Hotel Wynn, en Las Vegas, hacia el año 2012.
Te puede interesar: La princesa Kate Middleton aparece por primera vez en público desde su cirugía: FOTOS
En ese momento el diario The Sun publicó unas fotos del duque de Sussex, que entonces tenía 27 años, abrazado a una mujer apenas vestida, lo que marcó el inicio de sus problemas con la familia real. Y aunque el escándalo parecía haber quedado atrás, ahora la exbailarina exótica ha decidido realizar ciertas advertencias en venganza por haber sido “borrada” del libro de memorias del príncipe, “Spare”.
Royale afirma tener más fotos de Harry desnudo y ha amenazado con publicarlas en la sección de pago de su sitio OnlyFans:
Tengo algunas fotos bonitas de él en cueros (…) Estoy un poco enfadada por haber sido borrada en su libro. Quiero decir… Se perdió un montón de cosas de esa noche.
La mujer se dijo sorprendida de que Harry “recuerde el nombre de alguien” de los que estaban esa noche, “porque estaba bastante intoxicado”, sin embargo, lamentó que el miembro de la realeza no mencionara en absoluto su encuentro:
(…) podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros, eso se le escapó por completo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Poco después de estas declaraciones, la cuenta de la exbailarina exótica en la plataforma para adultos fue cerrada. Incluso OnlyFans ha emitido un comunicado diciendo que “La cuenta ha sido desactivada” y que Royale “ha sido expulsada de la plataforma por amenazar con compartir imágenes íntimas no consentidas”.