Reino Unido.- La princesa Kate Middleton, quien se ha mantenido fuera de foco desde su cirugía abdominal en enero pasado, ha hecho su primera aparición en público este 4 de marzo (horario local), pues la integrante de la realeza fue fotografiada a bordo de un vehículo conducido por su madre, Carole Middleton.
Las imágenes, capturadas por el medio TMZ, dejan ver a la princesa de Gales sentada en el asiento del copiloto de un vehículo todoterreno oscuro, conducido por su madre. Las fotografías fueron tomadas cerca del castillo de Windsor, en cuyos terrenos se encuentra Adelaide Cottage, el hogar que Middleton comparte con el príncipe Guillermo y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.
Te puede interesar: La princesa Kate es dada de alta del hospital pero, ¿qué fue lo que le sucedió? Esto es lo que sabemos
La princesa luce un abrigo negro abotonado hasta el cuello, la mirada oculta tras unas gafas de sol y la melena suelta. Sin embargo, las fotos la dejan ver esbozando una leve sonrisa y con buen aspecto, lo que parece indicar una evolución favorable en su estado de salud. Puedes verla DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Cabe recordar que la princesa Kate Middleton ingresó en la céntrica London Clinic el 16 de enero para una cirugía abdominal de la que no se revelaron mayores detalles. La familia real descartó que se tratara de cáncer y aseguró que la mujer de 42 años evolucionaba favorablemente, sin embargo, la falta de información desató cantidad de especulaciones.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Finalmente, partiendo fuentes del hospital donde fue operada y los médicos que la atienden, medios británicos han señalado que Kate podría padecer la enfermedad de Crohn, una afección inflamatoria, incurable, que afecta el tubo digestivo y provoca terribles dolores, gran fatiga y otros síntomas más o menos severos.