Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Internacional

Ex sacerdote se declara culpable de haber grabado un trío en pleno altar de iglesia

El hombre, de 39 años de edad, estaba grabándose con dos dominatrices en lo que parecía ser un set improvisado; ¡a su alrededor había luces!

Ex sacerdote se declara culpable de haber grabado un trío en pleno altar de iglesia
Línea Directa | Travis Clark se declaró culpable de "obscenidad grave"  y terminó siendo expulsado de la congregación y, según un medio estadounidense, tuvo que indemnizar a la iglesia

Estados Unidos. Medios locales informaron sobre un terrible caso en contra de la iglesia católica luego de que Travis Clark, ex sacerdote católico de Luisiana, Estados Unidos, fuera destituido y encarcelado después de haber sido capturado infraganti por un ciudadano mientras mantenía relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de una iglesia.

El hombre, de 39 años de edad, estaba grabándose con dos dominatrices en lo que parecía ser un set improvisado. A su alrededor había luces, un celular que apuntaba hacia la mesa en la que generalmente se realizan ritos sagrados.

Te podría interesar leer: Rusia aprueba reforma que prohíbe promover lo que considera “propaganda gay”

La denuncia la hizo un transeúnte que pasaba por allí la noche del 30 de septiembre de 2020; sin embargo fue hasta hoy que la justicia le impuso una sentencia suspendida de tres años de libertad condicional monitoreada. Al igual que una multa de mil dólares. Sus “acompañantes”, quienes aceptaron los cargos por vandalismo, se les impuso una sentencia de cárcel condicionada por dos años.

Además, Travis Clark se declaró culpable de “obscenidad grave” y terminó siendo expulsado de la congregación y, según un medio estadounidense, tuvo que indemnizar a la iglesia.

Finalmente, las autoridades eclesiásticas decidieron quemar el altar blanco luego de que fuera profanar y el arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, catalogó lo sucedido como un acto “demoníaco”.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.