Francia. ¡Un caso sumamente conmovedor! La policía local logró rescatar a una mujer que fue secuestrada desde el año 2011, presuntamente por su marido. La víctima fue localizada en la habitación de un departamento del centro de Forbach Mosela, al noroeste del país.
Según se informó, la víctima se encontraba en muy malas condiciones, tenía la cabeza rapada, estaba desnutrida y desnuda, además tenía signos de fracturas previas en las extremidades.
Te podría interesar leer: Respetada oncóloga asesina a su bebé y luego se pega un tiro en Nueva York
El marido de la mujer, de origen alemán, fue arrestado como presunto autor. Además, autoridades precisaron que en el lugar de los hechos se encontraron herramientas de tortura y un cuaderno donde el hombre habría descrito cada acto cometido contra su pareja.
Por lo anterior descrito, la Fiscalía abrió una investigación por secuestro, violación agravada y actos de tortura. Según un medio local, las autoridades recibieron una llamada de auxilio de una asociación de apoyo a víctimas a la que llamó la mujer torturada cuando pudo tener acceso a un teléfono móvil la noche del pasado domingo.
“Yo nunca vi a la mujer. Para mí, que nunca salió del domicilio”, dijo a las autoridades una vecina, precisando que el marido decía a “todo el mundo en el edificio que esta padecía cáncer”.