Reino Unido. Un alumno inglés se presentó a su ceremonia de graduación de una manera muy peculiar, y es que se presentó a su escuela montado en un tanque de guerra.
Con vestimenta elegante, el estudiante identificado como Zack-Taylor y su compañero Andy Witcher demostraron una audacia al optar por esta singular forma de arribar al evento.
Como era de esperarse, la noticia se viralizó en redes sociales en cuestión de minutos, generando varios comentarios donde apoyaban la aventura de los jóvenes.
Te podría interesar leer: ¡A otro nivel! Dubái promociona la película Barbie con figura de más de 600 metros de altura
Un medio local informó que en días pasados, la madre del menor publicó en un periódico local que buscaba un tanque para su hijo.
La mujer identificada como Vikki Holloway quería cumplir el deseo que le había confesado Zack-Taylor, un joven de 15 años con trastorno de espectro autista y un gran interés por el mundo militar.
Las calles de Swindon, Reino Unido, fueron escenario de una graduación que quedará marcada en la memoria de todos los presentes.
Un ex ingeniero militar de la parroquia de Wanborough, Andy Witcher, aportó su propio vehículo militar para ayudar a Vikki a cumplir el sueño de Zack-Taylor.
Según la madre, cerraron el trato por un precio justo, y no tuvo ningún problema en ceder uno de los muchos vehículos especiales que tenía a su cargo, con los que suele hacer espectáculos y exhibiciones.