Dubái.- El mundo entero continúa tiñéndose de rosa a propósito de la película Barbie, pues cada país y ciudad ha adoptado sus propios métodos para promocionar la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Sin embargo, en Dubái decidieron llevar las cosas a otro nivel tras la implementación de una muñeca gigante que alcanza los 600 metros de altura.
El impactante e innovador trabajo de marketing ya empieza a robarse la atención entre los internautas de todo el mundo, pues en redes sociales se evidencia que la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos no se conformó con la instalación de una simple caja de Barbie, sino que instaló una versión casi monstruosa que casi se iguala con los rascacielos a su alrededor.
Te puede interesar: “Barbie de talla grande” conquista las redes sociales y difunde mensaje de amor propio
El video, que ya ha recibido casi más de 400 mil visitas, deja ver a la icónica muñeca con su bañador en blanco y negro, abriendo la tapa de plástico de su caja, saliendo de ella y posando ante el Burj Khalifa de Dubái, que ha sido bautizado como el edificio más alto del mundo al tener más de 800 metros de altura.
Mira la grabación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Esta es una instalación virtual de marketing para la película de Greta Gerwig y se extrajo del tráiler lanzado en diciembre de 2022 en el que aparecía Margot Robbie, que interpreta el papel de “Barbie”, con el mismo traje.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Los comentarios de los fans sobre este tipo de publicidad no se han hecho esperar, pues algunos expresan: “Si viera esto en la vida real, me daría un ataque de pánico”, “Este anuncio realmente parece aterrador, habría llorado”, “Si viera esto en la vida real creo que me daría un paro cardíaco” y “¡Brillante, genial marketing de Barbie! Nunca se ha hecho tan bien como ESTO”