Estados Unidos.- La película Barbie continúa impactando la vida de los espectadores en todo el mundo, pues con su legendaria frase de “Se lo que quieras ser” y teniendo en cuenta el fuerte concepto detrás de la cinta, muchas personas han decidido adoptarla como un impulso en sus vidas para la aceptación y el amor propio.
Y este es justamente el caso de Alyssa Marie Anderson, una influencer fanática de la muñeca y su estilo, quien se ha autonombrado como “La Barbie de talla grande” y que ahora mismo experimenta gran popularidad en redes sociales.
Te puede interesar: Abuelitas se visten de rosa para ver “Barbie” y se roban la atención en redes
La maquillista de 31 años asegura que ella se ve más real gracias a sus curvas, algo que durante mucho tiempo vio como un defecto, sin embargo, asegura que la magia de “Barbie” la llevó a aceptar su cuerpo y amarlo de la manera que es, pues comenta:
Soy una Barbie de talla grande. Todo el mundo puede ser Barbie
Contenido de Instagram
Alyssa comentó para medios locales que siempre fue consciente de su peso – lo cual durante mucho tiempo la llevó a esconderse y sentirse insegura – pero esto ahora no le impide tener confianza en ella misma, lo que le ha dado como resultado crecer en redes sociales y convertirse en una influencer con casi 1 millón de seguidores.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
La joven, quien tiene una colección de más de 19 muñecas originales de Barbie y un sinfín de accesorios inspirados en ella, ha enviado un mensaje de amor propio y auto aceptación, invitando a que “Barbie” deje de ser una muñeca estereotipada y pase a ser una figura de empoderamiento, pues señala:
Recibo tantos elogios ahora que he aceptado quién soy y los extraños no pueden afectar mi confianza. Nunca es demasiado tarde para amarte a ti mismo.
Contenido de Instagram