Estados Unidos. En redes sociales se viralizó un peculiar incidente de un hombre que estrelló su vehículo contra una comandancia policial en Nueva Jersey, y quien después del choque se entregó pacíficamente a las autoridades.
A través de un video se observa cómo el conductor estrelló su vehículo contra la comandancia policial en Nueva Jersey, y tras salir de la unidad, alzó las manos en señal de victoria.
Con la canción “Welcome to the Jungle” de Guns N’ Roses, el hombre se entregó pacíficamente a las autoridades quienes rápidamente lo aprehendieron.
Te podría interesar leer: Senador de Dakota del Norte y su familia pierden la vida en trágico accidente aéreo
La Fiscalía del condado de Warren informó en un comunicado que el detenido fue identificado como John Hargreaves, de 34 años de edad, y oriundo de Belvidere.
Contenido de Twitter
Se informó que Hargreaves entró en el cuartel de la policía causando daños importantes, pues la unidad destruyó los muros y parte del mobiliario.
La Oficina del Fiscal del Condado de Warren indicó que antes del incidente, el sospechoso también chocó su vehículo contra una vivienda ubicada en el municipio de Liberty.
Las autoridades no han revelado un posible móvil de los choques, pero informaron que Hargreaves permanece encarcelado hasta que se resuelva su situación jurídica.