Estados Unidos.- Un caso de terror sucedió en una vivienda del estado de Oklahoma en Estados Unidos donde una menor de 13 años apuñaló de manera despiadada a su pequeño hermano de 9 años mientras sus padres dormían.
Ante ello, la infante fue detenida por las autoridades locales de Tulsa, en un domicilio ubicado en Saint Thomas Square mientras los cuerpos de emergencia que arribaron al lugar de los hechos procedieron a realizar una resucitación cardiopulmonar al pequeño que recibió el ataque de su hermana, sin embargo, se desconoce su estado de salud o si ha llegado a sobrevivir a los apuñalamientos.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los reportes de los elementos de seguridad local, la joven de 13 años, quien su identidad no fue revelada, apuñaló de manera violenta a su hermano de 9 años y luego de haber realizado el atroz acto, subió hasta el cuarto de sus padres para decirles lo que había hecho.
Según los informes, la niña puede ser detenida alrededor de cinco días en el Centro Familiar de Justicia Juvenil de Tusla, pues los protocolos indican que es la medida que se debe aplicar cuando los menores de 13 años representan un peligro tanto para la sociedad como para ellos mismos.
Te podría interesar: Condena EU a médico tras defraudar a pacientes por más de 700 millones de dólares
Hasta el momento se continúa investigando acerca de lo ocurrido, pues las causas del por qué la joven apuñaló a su hermano de 9 años aún no han sido reveladas o bien, descubiertas.