Brasil.- El caso de una mujer que llevó el cadáver de un hombre de 68 años, y supuesto tío, a una sucursal bancaria en Río de Janeiro para pedir un préstamo sigue dando mucho de qué hablar. Además de la sorpresa que generó después que el video se publicó en redes sociales, tanto usuarios como la propia policía han tratado de averiguar el momento exacto del fallecimiento del hombre.
Y ahora, se ha sabido un poco más de esto, pues el chofer del automóvil que trasladó a la mujer y el hombre fallecido dio su testimonio a las autoridades donde afirmó que el hombre todavía seguía vivo cuando pasó por ellos en una casa
Te podría interesar: VIDEO: ¡Aterrador! Mujer lleva un cadáver a sucursal bancaria en Brasil para retirar un préstamo
A pesar de que los sucesos siguen siendo confuso para todos, el portal de internet brasileño Globo reveló que, en medio de la conmoción que ha generado el caso, el chofer del taxi y autoridades sostuvieron una conversación en la que este declaró que el señor Paulo Roberto Braga, hombre a quien Érika de Souza Vieira Nunes llevó al banco, mostraba aún signos de vida tanto al recogerlos como dejarlos cerca del banco.
De acuerdo con la declaración, Érika y un amigo cercano de la familia subieron a Paulo Roberto al auto después de que el chofer llegó a la casa por ellos. Al momento de dejarlos en el estacionamiento de un centro comercia, este indica que Paulo seguía con vida ya que lo vio agarrar la puerta del auto para poder bajar y sentarse en la silla de ruedas.
También sugerimos leer: ¡En una silla de ruedas! Revelan cómo mujer llevó un cadáver hasta sucursal bancaria en Brasil
También, el conductor señala que antes de llegar al destino preguntó a la mujer cómo se bajaría con Paulo, a lo que Érika dijo que tomaría una silla de ruedas de la sucursal bancaria y llevarlo al banco. Durante en el transcurso en que la mujer se fue, el hombre menciona que estuvo siete minutos solo con el señor en el auto esperando que la mujer regresara con la silla.
Para más información sigue la sección internacional en Línea Directa
El testimonio del chofer ayudó a despejar dudas en cuanto a que el fallecimiento del hombre hubiera ocurrido hace días, cuya causa de la muerte, según el documento al que tuvo acceso Globo, fue broncoaspiración del contenido del estómago e insuficiencia cardíaca.
Sin embargo, los peritos señalaron que todavía falta más datos para llegar a la conclusión del momento del fallecimiento del anciano, esto porque “no existen elementos seguros que permitan confirmar, desde el punto de vista técnico y científico, si el señor Paulo Roberto Braga murió en el camino o en el interior de la sucursal bancaria, o si su cuerpo fue ya llevado sin vida a la sucursal bancaria“.